jueves, 19 de febrero de 2009

Dices que lamentas que esa cara de ángel venga solamente cuando lo necesitas y yo paso por detrás y delante tuyo
porque honestamente creo en ti.
La espera y los días se prolongan
Qué chica estúpida..Debería haberte conocido..
No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas, no soy la que barre tus pies o conduce encima de la caja de la escalera
Esto no es Hollywood, es una pequeña ciudad
Fui una soñadora antes de que me dejaras y ahora es demasiado tarde para ti y tu caballo blanco para venir
Era un bebé ingenuo perdido en tus ojos y nunca hubo una oportunidad.
Tuve tantos sueños de tú y yo..Los finales felices
Ahora lo sé
No soy una princesa, esto no es un cuento de hadasno soy la que barre tus pies o conduce encima de la caja de la escalera
Esto no es Hollywood, es una pequeña ciudad
Fui una soñadora antes de que me dejaras y ahora es demasiado tarde para ti y tu caballo blanco para venir
Aquí es donde tú te arrodillas rogando por el perdón, rogando por mí
Solo como siempe quise, pero lo lamento mucho
Porque no soy tu princesa, esto no es un cuento de hadas
Voy encontrar a alguien algún día que me trate bien
Esto es un gran mundo.. era una ciudad pequeña
Allí en mi espejo retrovisor que desaparece
ahora es demasiado tarde para ti y tu caballo blanco 

No hay comentarios: